Fem servir galetes per oferir els nostres serveis, optimitzar l'experiència d'ús de la nostra web i analitzar els hàbits de navegació dels nostres usuaris amb fins de millora i personalització dels nostres continguts i publicitat. Pot desactivar les cookies. En seguir navegant sense fer-ho, autoritza l'ús de les mateixes. Més informació sobre les cookies aquí
Tratamiento facial no invasivo, de unos 45 minutos, que aportará al tejido, tonicidad, brillo y firmeza.
A partir de los 25 años, aun practicando una higiene vital impecable, la producción de sustancias primordiales de la dermis que afianzan su densidad, su luminosidad y su flexibilidad, se ralentiza: elastina para la flexibilidad, ácido hialurónico para el volumen e hidratación y colágeno para mantenimiento y firmeza. El óvalo facial pierde tono y firmeza, la piel más laxa provoca un hundimiento generalizado que empeora las arrugas y la flacidez, proyectando un aspecto envejecido que, seguramente, no refleja la vitalidad que llevamos dentro.
Gracias al cabezal patentado LPG® activamos la microcirculación venosa y linfática. Sus micropulsaciones sobre toda la extensión del rostro de forma intensa y agradable, reactivan en profundidad y de manera natural la producción de las fibras indispensables: elastina, colágeno y ácido hialurónico, para un inmediato y duradero efecto lifting.
Iniciamos el procedimiento limpiando el rostro de restos de maquillaje e impurezas. Una vez limpio, con un suave masaje, aplicamos el principio activo más apropiado a cada tipo de piel, preparándola para el masaje mecánico.
Micropulsaciones regladas y estimulantes que activan y drenan toda la superficie del ovalo facial. Una técnica 100% natural, no invasiva ni agresiva de estimulación mecánica que ofrece reactivar el mecanismo celular, fortaleciendo la densidad de la piel.
Sobre una mascarilla de velo, el tratamiento finaliza con corrientes galvánicas, corrientes de flujo constante, sin cambios de polaridad y superior a las fuerzas iónicas y moleculares, que la Spectrum Mask genera, aumentando el efecto tensor y reafirmante de la mascarilla.
Un verdadero protocolo reafirmante que activa el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de la piel. Resultados patentes desde la primera sesión: Piel más firme, arrugas más suaves, cutis más luminoso e hidratado.