Fem servir galetes per oferir els nostres serveis, optimitzar l'experiència d'ús de la nostra web i analitzar els hàbits de navegació dels nostres usuaris amb fins de millora i personalització dels nostres continguts i publicitat. Pot desactivar les cookies. En seguir navegant sense fer-ho, autoritza l'ús de les mateixes. Més informació sobre les cookies aquí

La hipertrofia de clítoris representa un clítoris más grande de lo normal que da un aspecto de pene pequeño, lo cual implica una gran molestia para la mujer tanto estéticamente como para el aspecto funcional del mismo. La hipertrofia de clítoris provoca hipersensibilidad en la zona por lo que las relaciones sexuales pueden llegar a ser molestas y dolorosas.

Este conjunto de aspectos desagradables pueden afectar psicológicamente a las mujeres que lo padecen.

El proceso quirúrgico consiste en eliminar el exceso de tejido y recolocar el clítoris en su correcta posición, de manera que se mantenga su sensibilidad de forma proporcionada y su funcionalidad consiguiendo también un mejor aspecto estético.

Es una intervención simple y corta que puede durar alrededor de treinta minutos o una hora y se realiza bajo anestesia local y con posible combinación con sedación para garantizar la tranquilidad del paciente. En esta intervención se usan puntos reabsorbibles por lo que no es necesaria la extracción de los mismos.

El post operatorio requiere reposo de unos cuatro días. Es posible sentir hinchazón y molestias en la zona tratada, pero a los pocos días se podrá reincorporar a la vida cotidiana y podrá volver a mantener relaciones sexuales pasado un mes. 

T'atendrà