Fem servir galetes per oferir els nostres serveis, optimitzar l'experiència d'ús de la nostra web i analitzar els hàbits de navegació dels nostres usuaris amb fins de millora i personalització dels nostres continguts i publicitat. Pot desactivar les cookies. En seguir navegant sense fer-ho, autoritza l'ús de les mateixes. Més informació sobre les cookies aquí

Se conoce con el término de LIFTING CRURAL la técnica quirúrgica que elimina el exceso de piel descolgada y que permite eliminar las arrugas de los muslos.

Esta intervención está especialmente dirigida a mujeres maduras, aunque también puede realizarse en aquellas personas que por genética tengan una flacidez excesiva. También son buenas candidatas aquellas que han perdido peso y cuya calidad de la piel no sea demasiado buena, y gracias a esta técnica podemos retirar el exceso de grasa acumulada.

En el caso de aquellas personas que quieran perder peso, es aconsejable que esperen a lograr el peso deseado para después practicar la intervención.

Mediante esta intervención conseguimos retirar el excedente, gracias a una pequeña cicatriz en la ingle que apenas se aprecia.

Esta cirugía puede durar entre tres y cuatro horas, puede practicarse con epidural combinada con sedación, pero para garantizar la total comodidad del paciente es aconsejable el uso de anestesia general.

Requiere una noche de hospitalización y la recuperación del paciente será pronta y sin complicaciones. Tras cuarenta y ocho horas de la intervención es aconsejable que el paciente se mantenga en reposo, puede sentir un poco de tirantez en la zona de la ingle. Se recomienda no andar demasiado hasta pasada una semana, y después de esta se podrá reincorporar a la vida normal. 

T'atendrà