Fem servir galetes per oferir els nostres serveis, optimitzar l'experiència d'ús de la nostra web i analitzar els hàbits de navegació dels nostres usuaris amb fins de millora i personalització dels nostres continguts i publicitat. Pot desactivar les cookies. En seguir navegant sense fer-ho, autoritza l'ús de les mateixes. Més informació sobre les cookies aquí

La cirugía de abdomen es conocida técnicamente como abdominoplastia, y consiste en eliminar el exceso de grasa y piel localizadas en el abdomen moldeando y mejorando la silueta y, especialmente, la cintura.

Esta intervención también permite estirar los músculos de la pared abdominal en hombres y mujeres que no responden a dietas ni a ejercicio físico y les provoca un cúmulo de grasa en esa zona.

Es un tipo de intervención que también puede ir dirigida a aquellas mujeres que han tenido múltiples embarazos y que les han provocado una distensión abdominal.

No son óptimos candidatos aquellas personas que tengan pensado perder mucho peso o quedarse embarazadas.

Esta técnica nos permite eliminar el exceso de piel entre ombligo y pubis, permite cerrar la musculatura cedida y que se consiga de esta manera un vientre plano.

Esta intervención se puede combinar con una lipoescultura, consiguiendo así un resultado más esbelto, perfilado y femenino.

Para esta intervención aplicaremos anestesia general y solamente en casos en los que se haga mini abdominoplastia, podremos aplicar anestesia local. Supone una duración de entre dos y cinco horas y requiere ingreso de una noche tras la intervención.

La cirugía de abdomen implica resultados inmediatos, y se recomendará a los pacientes que mantengan una dieta equilibrada combinada con ejercicio, ya que a pesar de ser una intervención cuyos resultados perduran en el tiempo se debe mantener la forma.

Las cicatrices suelen estar en la parte baja del pubis para que puedan ser disimuladas con braguitas o biquinis.

Los puntos se retiran entre diez y quince días tras la intervención que será el momento en el que ya está preparado para reincorporarse a la vida laboral. Se requiere el uso de una faja compresiva durante un mes.

T'atendrà