Fem servir galetes per oferir els nostres serveis, optimitzar l'experiència d'ús de la nostra web i analitzar els hàbits de navegació dels nostres usuaris amb fins de millora i personalització dels nostres continguts i publicitat. Pot desactivar les cookies. En seguir navegant sense fer-ho, autoritza l'ús de les mateixes. Més informació sobre les cookies aquí

Fase: 4 (Apto también para las fases 2 y 3)

INGREDIENTES:

• 4 claras de huevo.

• 1 huevo entero.

• Espinacas cortadas en trozos pequeños.

• Sal y pimienta al gusto.

• O las especias que te apetezcan.

Esta masa para wraps tiene vitaminas A y C, hierro, calcio, proteínas y otros nutrientes. La delgada corteza, similar a la de un crepe, combina con diferentes tipos de rellenos y guarniciones. Puedes rellenarlo con lo que más te guste.

Ideal para bocadillos ligeros y rápidos o para complementar una comida. Muy común en la cocina mexicana y americana, son muy prácticos y versátiles.

Cómo preaprar los wraps de espinacas sin harina.

Batir todos los ingredientes en la licuadora para formar una pasta líquida y homogénea. Poner la mezcla en una sartén con aceite de oliva y deje la masa hornear por ambos lados a fuego medio.

Después, según en la fase de adelgazamiento en la que te encuentres, rellénalos con los ingredientes que más te apetezcan. Estos wraps que ahora son de espinacas, también puedes prepararlos con kalé, rúcula, col lombarda, etc. La imaginación no tiene límites :)

En la Clínica Áureo intentamos ayudarte para que tu dieta de adelgazamiento, en vez de ser una carga, termine siendo un hábito nutricional saludable.

Esperamos que, estos Wraps o crepes de espinacas sin harina, te gusten!!

Fuente de la receta saludable: ecoinventos.com