Fem servir galetes per oferir els nostres serveis, optimitzar l'experiència d'ús de la nostra web i analitzar els hàbits de navegació dels nostres usuaris amb fins de millora i personalització dels nostres continguts i publicitat. Pot desactivar les cookies. En seguir navegant sense fer-ho, autoritza l'ús de les mateixes. Més informació sobre les cookies aquí
Fase: 4
• 2 o 3 manojos de espárragos
• 16 langostinos cocidos
• 2 chalotas (parecido a la cebolla)
• Aceite de oliva virgen
• Sal y pimienta
Las chalotas son de la familia de las liliáceas, al igual que la cebolla, el ajo o el puerro. Son unos bulbos pequeños alargados y rosáceos en su interior. Las chalotas son muy aromáticas y tienen un sabor suave y dulce que recuerda al de la cebolla y el ajo.
Cómo en la Fase 4 aún no podemos introducir la cebolla, podemos substituir la chalota cortando la parte más blanca del puerro picándola muy fina y la mezclamos con un poco de ajo también muy finito.
Con la combinación de estos dos ingredientes obtendremos un sabor muy parecido al de la chalota.
Picar fina la chalota y sofreír en una sartén con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen. Cuando esté rendida añadir los espárragos, quitando antes la parte dura. Salpimentar. Dejar hacer 5 o 6 minutos hasta que estén tiernos. Pelar y cortar los langostinos a lo largo y añadir a la sartén con los espárragos. Mezclar bien y servir. ¡Más fácil imposible!
Un plato de lujo, saludable, sabroso e ideal para darnos un gustazo sin dejar la dieta.
Hacer dieta en Clínica Áureo no sólo se trata de perder peso, se trata de coger un hábito nutricional adecuado, un estilo de vida saludable y duradero.
Fuente: hola.com