Fem servir galetes per oferir els nostres serveis, optimitzar l'experiència d'ús de la nostra web i analitzar els hàbits de navegació dels nostres usuaris amb fins de millora i personalització dels nostres continguts i publicitat. Pot desactivar les cookies. En seguir navegant sense fer-ho, autoritza l'ús de les mateixes. Més informació sobre les cookies aquí

Fase: 2-3

INGREDIENTES: (2 Pax)

• Huevos 1 o 2 pp.

• Pimienta negra

• Perejil

• Sal

TROPEZONES A TU GUSTO

• Atún, gambitas, jamón cocido, etc.

El ajetreo del día a día, muchas veces, nos dificulta comer sano y ligero por lo que al final siempre tiramos de los mismos platos llegándonos a cansar de ellos. Una solución a la rutina es ponerle imaginación y con los mismos ingredientes hacer platos rápidos y más apetecibles. Hoy en Clínica Áureo os proponemos la tortilla francesa de toda la vida pero en cazuelita y en el microondas. ¡Toma ya!

Como preparar una tortilla francesa con tropezones en cazuelitas.

Engrasa con aceite unas cazuelitas aptas para microondas. Vierte en el interior de cada una uno o dos huevos batidos y algo para aromatizar, en este caso sal, pimienta negra y perejil lavado y picado más los tropezones que más te apetezcan. Tapa cada cazuelita con film de cocina de manera que queden bien cerradas. Introdúcelas en el microondas y calienta cada una alrededor de un minuto a la máxima potencia (el tiempo puede variar dependiendo del recipiente que utilices). Retira, quita el film con cuidado y sirve con un poco de perejil fresco. Siéntate cómodamente y disfrútala como si fuese única en compañía a poder ser ;).

Seguro que a partir de ahora, si es que no lo hacías ya, elaborarás recetas sencillas, rápidas, saludables y ligeras de mil maneras diferentes y con los ingredientes que más te gustan de esta fase de adelgazamiento.

Al final comer sano será tu estilo de vida. ¡Ya verás!

Fuente: clara.com